
Los postres son el acompañamiento especial de las comidas en Navidad, así como los niños, ya que ellos son los protagonistas de estas fechas y siempre habrá que dedicarles esmerada atención a la hora de atenderlos y a la hora de celebrar este gran acontecimiento.La idea es brindarles un postre ligero que complemente la magnífica cena que Ud. debe estar pensando realizar para toda la familia que debe llegar a visitarla en esa Nochebuena.
Sabemos de los ajetreos a los que están expuestas todas las madres de familia sobre todo cuando se trata de preparar la comida del 24 en la noche, así que a continuación le proponemos un postre bastante fácil de hacer y que la dejará muy bien frente a sus comensales.
Los ingredientes a utilizarse en esta Natilla Navideña son los siguientes:
01 litro de leche
½ libra de panela raspada
02 trozos de canela
02 paquetes de maizena de tamaño mediano
Y ahora, cómo preparamos estar deliciosa natilla?
* Primero, pongamos a hervir la leche con la ½ libra de panela raspada, y colocando los trozos de canela en la misma mezcla.
* Una vez que hierva, agregar la maizena previamente diluida en agua o leche.
* Revuelva de manera continua y cuidando que la mezcla no se pegue a los lados o al fondo, para lo cual el cucharón con el que está revolviendo debe ingresar por todos los lados de la olla.
* Proceda de esta manera durante cinco minutos y a fuego lento.
* Apagado el fuego, vierta el contenido en recipientes de vidrio, deje enfriar un poco y sirva con canela en polvo.
0 comentarios:
Publicar un comentario